MERITORIOS(AS) SOBRE RUEDAS

81214295_2439261126178223_6767162471716225024_n_edited.jpg

Introducción.

​

En nuestro País nos encontramos con miles y miles de alumnos y alumnas de las partes más recóndita de la Geografía Nacional que tienen un gran potencial y solo necesitan un empujón para poder desarrollar al máximo lo que han recibido.

​

Desde la Fundación nos proponemos llegar al que menos puede, apoyar a estos jóvenes que el destino no le ha permitido llegar donde ellos pueden y tienen capacidad para llegar; ver su realidad y desde ella y con ellos acompañarle con algunas facilidades para que ellos vean que se le toma en cuenta y se le importantiza.

Descripción.

Lo que pretendemos es  entrar en contacto con unos 500 estudiantes meritorios o con buenas calificaciones, que se le haga difícil llegar su Centro Educativo y a ellos después de conocer su realidad facilitarle un medio de transporte, de tal manera que ellos se le facilite la llegada.

​

A cada uno se le llenara una ficha, se le pedirá un record de notas y cada tres meses se hará una reunión con ellos, de tal manera que podamos ir viendo su proceso de crecimiento.

​

El Proyecto está dirigido a estudiantes meritorios de escasos recurso que tienen dificultad de llagar a su Centro Educativo.

​

Ofrecer a Estudiantes Meritorios o con buenas calificaciones una Bicicleta, de tal manera que se le reconozca su esfuerzo y facilite su llegada a los Centros.

Presupuesto.

Compra de 500 Bicicletas______________________________ 3, 000,000.00

Apoyo al personal ____________________________________  440,000.00

Transporte mercancía _________________________________  120,000.00

Refrigerio encuentros trimestral ________________________  36,000.00

Imprevistos __________________________________________  26,000.00

Total: 3, 622,000.00

Responsable:

Fundación Padre Rogelio Cruz. (RNC 43003100-3).

Ficha.

Visitar la fundación para su llenado físico

¡Necesitamos tu ayuda ahora!